Todo listo para el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

El evento deportivo iniciará este jueves y se extenderá durante el fin de semana en el Estadio Ciudad de Concordia. Valor de las entradas y demás detalles.

Deportes 21/02/2024 Editor Editor
Estadio

Desde este jueves 22 al domingo 25 de febrero, se llevará a cabo la 1° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia, que es organizado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

El evento, que se desarrollará en el Estadio Ciudad de Concordia, contará con la participación de  River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Chaná Salto, además de los ocho mejores equipos de la ciudad en la categoría 2014 y 2016.

El acto inaugural se concretará este jueves 22 desde las 20 horas, en el epicentro del certamen. Mientras que los partidos transcurrirán desde el jueves al sábado, de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. En cambio, el domingo desde las 9 de la mañana se disputarán la final de la Copa de Bronce y de Plata, y desde las 18.30 la final de la Copa de Oro.

ENTRADAS

El valor de las entradas es el siguiente:

- De 5 a 10 años: $500 por día.

- De 11 años en adelante: $1000 por día.

- Menores de 5 años no abonan.

- Todas las personas que integran la lista de buena fe no abonan entradas.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto