Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Policiales19/02/2024TABANO SCTABANO SC
jordan
Muchos detenidos tienen en sus espaldas el nombre JORDAN.

Funcionarios de Comisaría Séptima en la tarde de este lunes,  se constituyeron en calle Pública y los Mirlos debido a la activación del botón antipánico activado por una mujer. Al llegar al lugar los Efectivos observan que un masculino emprende la fuga luego de arrojar un elemento al suelo, pero a pocos  metros en su intento de fuga los Funcionarios tras un rápido accionar lo alcanzan y lo detienen. Se pudo conocer que el elemento arrojado se trataba de un arma casera "Tumbera" cargada  con (01) Cartucho calibre 22 arma casera que se encontraba en condición de uso. La Fiscalía en turno dispuso el traslado del masculino de 29 años a la Alcaidía Policial.-

vega

Una verdadera porquería, un hierro liso del 8, un resorte, una recámara y un caño de luz. Dice la policía que ese "arma" puede disparar. Es un poco más que un "canilla".

Te puede interesar
fentanilo

Concordia: Incautaron fentanilo, un arma de fuego y otras sustancias tras investigar una banda narcocriminal

Editor
Policiales19/12/2024

Las pesquisas sobre la organización delictiva iniciaron en julio, cuando los gendarmes detuvieron a una mujer que circulaba con 458 gramos de cocaína. Al analizar dos celulares los funcionarios lograron identificar a otros integrantes y registraron cinco domicilios, donde secuestraron 228 ampollas de diferentes tipos de opioides (como fentanilo, morfina), cocaína, marihuana, un revólver, municiones, divisas, celulares, vehículos, cámaras de seguridad y documentación.

Lo más visto