CORTARAN EL TRANSITO EN ZARATE-BRAZO LARGO ESTE MIERCOLES POR OCHO HORAS

Es para evaluar el estado de la estructura y verificar si es necesario realizar trabajos para volverla al estado anterior a la colisión de uno de sus pilotes por un barco de gran porte que al quedar a la deriva impactó contra el mismo.

Nacionales 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
buque
Tras el incidente del choque contra un pilote del puente, se adoptan medidas de seguridad.

El miércoles 21 de febrero, se cortará totalmente el paso vehicular durante 8 horas sobre el puente Mitre del Complejo Zárate – Brazo Largo. Esto se debe a una prueba de carga ferroviaria que realizarán Vialidad Nacional y Trenes Argentinos Cargas.

Los trabajos se realizan en relación al siniestro naval del 28 de enero, cuando un buque a la deriva impactó contra las bases del puente, causando daños que deben ser evaluados completamente para constatar que el puente está en condiciones de ser usado sin riesgos y ver qué reparaciones son necesarias

Te puede interesar
patagonia

Gobernadores patagónicos ratificaron paro en la producción

TABANO SC
Nacionales 24/02/2024

El gobernador Chubut, Ignacio Torres, mantuvo un encuentro con los mandatarios de las provincias de la región y tomaron una firme decisión ante las complicaciones en la quita de fondos de la coparticipación. El paro de la producción petrolera será el miércoles.

Lo más visto