CORTARAN EL TRANSITO EN ZARATE-BRAZO LARGO ESTE MIERCOLES POR OCHO HORAS

Es para evaluar el estado de la estructura y verificar si es necesario realizar trabajos para volverla al estado anterior a la colisión de uno de sus pilotes por un barco de gran porte que al quedar a la deriva impactó contra el mismo.
Nacionales19/02/2024TABANO SCTABANO SC
buque
Tras el incidente del choque contra un pilote del puente, se adoptan medidas de seguridad.

El miércoles 21 de febrero, se cortará totalmente el paso vehicular durante 8 horas sobre el puente Mitre del Complejo Zárate – Brazo Largo. Esto se debe a una prueba de carga ferroviaria que realizarán Vialidad Nacional y Trenes Argentinos Cargas.

Los trabajos se realizan en relación al siniestro naval del 28 de enero, cuando un buque a la deriva impactó contra las bases del puente, causando daños que deben ser evaluados completamente para constatar que el puente está en condiciones de ser usado sin riesgos y ver qué reparaciones son necesarias

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dos

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

TABANO SC
Regionales03/08/2026
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.