Comparsa Aluminé es la ganadora de los carnavales de Chajarí

La revelación del carnaval 2024 de la ciudad de Chajarí fue la comparsa Aluminé, del Club 1º de Mayo. Este domingo se realizó el escrutinio, donde se leyeron los puntajes correspondientes a las tres noches competitivas y Aluminé resultó ser la ganadora.

Regionales 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
WhatsApp-Image-2024-02-18-at-19.34.29
Alegría tras el escrutinio que arrojó el resultado de ALUMINE, la mejor.

No solo ganó como comparsa, ya que también logró imponer a sus dos reinas, Rosario Rivas (mayor) y Catalina Marzoratti (menor), quienes se convirtieron en las nuevas soberanas del carnaval local y tendrán la responsabilidad de representarlo hasta el 2025.

WhatsApp-Image-2024-02-18-at-19.34.30

El escrutinio se vivió en el Centro Cultural municipal, ante un clima muy tranquilo, frente a medios de comunicación, representantes de las cuatro comparsas, candidatas a reinas y reinas salientes. El mismo estuvo dirigido por la escribana, Belén Colombo.

El segundo lugar fue para la comparsa Sirirí, del Club Vélez Sarsfield, quien hasta este año venía siendo invicta, siendo ganadora por cuatro años consecutivos, desde el regreso de los carnavales en Chajarí.

En tercer lugar se ubicó Amarú (Club San Clemente) y en cuarto y último lugar Fénix (Club Ferrocarril).

Detalles:

Aluminé: 760,65 puntos

Sirirí: 739,15 puntos

Amarú: 687,20

Fenix: 670,80

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto