Rubén contó que le robaron todo y está en situación de calle, por eso pide una audiencia con el intendente

Rubén es un ciudadano de Bahía Blanca que eligió Concordia para sentar sus raíces. Sin embargo, contó que le robaron todo su capital y desde entonces se encuentra en situación de calle.

Concordia 18/02/2024 Editor Editor
gustavo

Tratando de encontrar el camino que lo lleve a un mejor pasar, Gustavo Álvarez contó este viernes a Diario El Sol-Tele5: "Me instalé frente a la municipalidad para ver si puedo hablar con el intendente, a ver si me dejan llegar a él para ver cómo puedo salir de esta situación porque me quedé sin capital, me robaron todo el dinero, me robaron la tarjeta, me robaron el celular y todo lo de valor que tenía".

"La idea salir de esta situación. Concordia es una ciudad que me gusta mucho, pero tuve la mala suerte de que me robaron y me dejaron en la calle. Por eso ahora, le ruego a la gente que, si me quieren dar una manito, yo tengo una cuenta en el Banco Galicia", contó.

Y continuó: "Mi nombre es Gustavo Rubén Álvarez y trabajo en emprendimientos propios.  Yo soy emprendedor, soy comerciante, tengo estudios secundarios, soy perito mercantil y por eso pido si alguien me quiere dar un trabajito se lo voy a agradecer eternamente".

"Para dormir y para comer tengo la suerte de que en el 'Cinco panes', que es un hogar de noche para gente de la calle, me dan un lugarcito y me acogen. De día estoy en la calle intentando hacer algo, estoy juntado cartones, juntado aluminio, pero lamentablemente la calle está muy peligrosa y cualquier cosa me puede pasar porque ya me robaron todo acá en Concordia".

"Quiero hablar con el intendente y no puedo ni siquiera hablar con los funcionarios para conseguir una entrevista con el intendente porque quiero salir de esta situación. Yo soy un trabajador con 30 años de aportes porque era comerciante en Bahía Blanca, allá me conocen muy bien, pero me fue mal”, dijo finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto