Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Policiales 16/02/2024 TABANO SC TABANO SC
polis
Cuatro departamentales de policía en procedimiento de allanamiento de centro médico.

La causa es investigada por la División Criminalística a cargo del comisario inspector José María Rosatelli, hijo de quien fuera recordado subjefe de Policía de Entre Ríos, en el gobierno del justicialista Sergio D.Urribarri, nacido en las colonias cercanas a Federación.

Los resultados preliminares son que se secuestraron 1 celular, 1 pistola calibre 40, 1 revólver calibre 22 largo y municiones varias. Además, se detuvieron al menos a 4 personas mayores de edad, según publica hoy El Entre Ríos.

Según ANÁLISIS, este viernes se detuvieron a cuatro personas en igual número de allanamiento y, según su portal: " Uno fue a otro hermano de Monzón, Jorge, a otro el delegado gremial que está en el sindicato hace muchos años, de apellido Carrasco, a quien le secuestraron una pistola calibre 40 y un revólver calibre 32 (armas que los investigadores venían buscando hace tiempo) y a otro hombre de apellido Zaragoza, con mucho tiempo en la estructura máxima de la Uocra Concordia. También fue allanado un joven de apellido Gauto, acusado de ser un tira tiros de la supuesta banda.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.