Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Policiales16/02/2024TABANO SCTABANO SC
polis
Cuatro departamentales de policía en procedimiento de allanamiento de centro médico.

La causa es investigada por la División Criminalística a cargo del comisario inspector José María Rosatelli, hijo de quien fuera recordado subjefe de Policía de Entre Ríos, en el gobierno del justicialista Sergio D.Urribarri, nacido en las colonias cercanas a Federación.

Los resultados preliminares son que se secuestraron 1 celular, 1 pistola calibre 40, 1 revólver calibre 22 largo y municiones varias. Además, se detuvieron al menos a 4 personas mayores de edad, según publica hoy El Entre Ríos.

Según ANÁLISIS, este viernes se detuvieron a cuatro personas en igual número de allanamiento y, según su portal: " Uno fue a otro hermano de Monzón, Jorge, a otro el delegado gremial que está en el sindicato hace muchos años, de apellido Carrasco, a quien le secuestraron una pistola calibre 40 y un revólver calibre 32 (armas que los investigadores venían buscando hace tiempo) y a otro hombre de apellido Zaragoza, con mucho tiempo en la estructura máxima de la Uocra Concordia. También fue allanado un joven de apellido Gauto, acusado de ser un tira tiros de la supuesta banda.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.