Cortes programados de energía eléctrica afectarán dos sectores de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que obras de mantenimiento en la red afectarán el suministro del servicio en la jornada de este viernes. Los detalles.

Concordia 15/02/2024 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica, este viernes 16 de febrero se producirán dos cortes en el suministro eléctrico por obras y mantenimiento en una red de media tensión.

El primero de los cortes tendrá una duración de una hora, aproximadamente, desde las 7:30 hasta las 8:30 de la mañana de este viernes. El área que se verá afectada está comprendida entre las siguientes calles:

- Norte: Av. San Lorenzo Oeste

- Sur: Ramírez

- Oeste: La Pampa

- Este: Feliciano

Por otra parte, un segundo corte de energía eléctrica se llevará a cabo entre las 9:30 hasta las 10:30 de la mañana. En esta oportunidad, el área afectada es la siguiente:

- Norte: Teniente Ibáñez

- Sur: Dr. del Cerro

- Oeste: Maestra Vera Peñaloza

- Este: Blas Antonio Báez

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.