

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica, este viernes 16 de febrero se producirán dos cortes en el suministro eléctrico por obras y mantenimiento en una red de media tensión.
El primero de los cortes tendrá una duración de una hora, aproximadamente, desde las 7:30 hasta las 8:30 de la mañana de este viernes. El área que se verá afectada está comprendida entre las siguientes calles:
- Norte: Av. San Lorenzo Oeste
- Sur: Ramírez
- Oeste: La Pampa
- Este: Feliciano
Por otra parte, un segundo corte de energía eléctrica se llevará a cabo entre las 9:30 hasta las 10:30 de la mañana. En esta oportunidad, el área afectada es la siguiente:
- Norte: Teniente Ibáñez
- Sur: Dr. del Cerro
- Oeste: Maestra Vera Peñaloza
- Este: Blas Antonio Báez
Te puede interesar


Concordia en ALERTA AMARILLA y amplia zona del este de Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias y tormentas
TABANO SC
Concordia22/10/2026Altas temperaturas y lloviznas durante el día con probables lluvias se pronostican sobre Concordia y la región, mientras una extensa zona de la provincia se encuentra en ALERTA NARANJA, según el Servicio Metereológico Nacional. El mal tiempo persistirá durante el fin de semana y aclararía para el lunes.

Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.

Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.
TABANO SC
Concordia20/10/2026Un martes nublado sobre Concordia, mientras vuelven las lluvias a partir del próximo jueves, según lo anuncian varios servicios metereológicos. Vea aquí el pronóstico.

Está muy nublado pero se podrá armar la mesa en el patio, no se preveen lluvias en lo inmediato.
Aquí el pronóstico para lo que resta de este domingo 18 de octubre.

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.
TABANO SC
Concordia18/10/2026Describen que una de las dificultades en Concordia y de la región son las derivaciones que implican los costos económicos. Buscan despertar el interés.
Lo más visto

Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.

Dos personas heridas graves y una leves fue el resulta del choque entre una moto y una bicicleta producido ayer en Boulevar Yuquerí y Liebermann.

El voto entrerriano en el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
TABANO SC
Provinciales21/10/2026En una votación ajustada, el oficialismo logró aprobar la iniciativa con 124 votos positivos, 119 negativos y 6 abstenciones. Los legisladores por Entre Ríos repartieron 5 votos a favor, y los representantes del bloque del PJ lo hicieron de forma negativa.


.





