Quiso poner fin a la discusión blandiendo un cuchillo de 35 cm de hoja.

Un jovencito de 21 años, quiso poner fin a una discusión con otro masculino, blandiendo un cuchillo que, por su largo, podía ser considerado un "machete" (35 centímetros) pero fue observado por las camaras de videovigilancia y fue detenido.

Policiales11/02/2024TABANO SCTABANO SC
cuchillo
El joven tenía un cuchillo de 35 centímetros de hoja.

En horas de la mañana de este Domingo, sobre calles Carriego y Av. Costanera las Operadoras de la Sala 911 visualizan como un masculino de 21 años, esgrimía un arma blanca amenazando a otro ciudadano ya que momentos previos habían tenido un altercado en el interior de un local bailable;  por lo que Personal Policial enmarcado en el dispositivo "Cierre de Seguridad en Locales Bailables", proceden a la aprehensión del mismo.

dete cuchi

A posteriori se recibe la Denuncia del damnificado por S/D de amenazas Calificadas. En comunicación con la fiscal Dra. Rivoira, dispone el secuestro del cuchillo, siendo el mismo de 35 cm de hierro fundido con su funda de cuero. No se informó si el detenido preventivamente, luego fue remitido a la Alcaidía o quedó en libertad.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.