Denunció la desaparición de un arma en Concordia y la hallaron en Chajarí

Una situación por lo menos llamativa de un hombre que realizó una doble denuncia por la desaparición de su arma de fuego aunque no pudo precisar en qué circunstancias la perdió ni tampoco se entiende cómo fue a parar a Chajarí.

Policiales 11/02/2024 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

El pasado 19 de enero, un hombre de 44 años con domicilio en Concordia, denunció en nuestra ciudad que se le desapareció o extravió un arma de fuego. El 9 de febrero, concretó nuevamente la denuncia en Chajarí, quedando en evidencia en el sistema que ya se había realizado la misma en la vecina localidad.

Esto devino en el trabajo del personal de la División Investigaciones. En tanto, un llamado anónimo al 101 alertó que el arma estaba en una bolsa en avenida Alem, entre Uruguay y Concordia, puente sobre el arroyo Chajarí.

Allí se secuestró el arma de fuego marca Glock, modelo 19, calibre 9 mm, de color marrón, cargador con 15 cartuchos en su interior.

El caso policial no deja de tener aristas llamativas como, por ejemplo, que en ningún momento el denunciante pudo precisar en qué circunstancias perdió y/o se le desapareció el arma en cuestión.

También no deja de llamar la atención que haya sido dejada en Chajarí, alertando a la Policía sobre un llamado anónimo, publicó Chajarí Al Día.

Te puede interesar
Lo más visto