
La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.
El jefe de la Jefatura local y la jefa de Operaciones coordinaron los aspectos logísticos para la prevención y la seguridad durante el fin de semana de Carnaval, así como el lunes y martes feriados, junto al Ejecutivo y funcionarios municipales.
Concordia11/02/2024
Editor
En diálogo con Diario El Sol-Tele5, el Comisario Mayor Miguel Retamar, Jefe Departamental de Concordia, explicó: “La reunión con el intendente y las autoridades municipales tuvo como objetivo coordinar los aspectos logísticos de los carnavales que se llevarán a cabo tanto el sábado como el domingo, así como el lunes y martes. Estamos trabajando en este sentido".
“SIEMPRE SURGEN ESCARAMUZAS ENTRE DISTINTOS GRUPOS”
En relación a las situaciones de conflicto que a veces se producen fuera del predio del corsódromo, el oficial señaló: "Es común que se generen pequeños altercados entre diferentes grupos, especialmente cuando hay consumo de alcohol".
"La Policía interviene y separa a las partes involucradas, evitando que la situación se agrave. El hecho de que los eventos comiencen temprano y finalicen antes favorece la seguridad. Sin embargo, debemos tener en cuenta que destinamos personal policial específico a esos lugares para garantizar que no haya novedades indeseadas", continuó.
“UNA BUENA IMPRESIÓN DE CONCORDIA”
En cuanto a su asunción como jefe de Policía en Concordia, el Comisario Mayor Retamar expresó: "He encontrado una actitud positiva por parte del personal policial que trabaja en esta jefatura departamental".
"Junto con la flamante jefa de Operaciones, la primera mujer en ocupar este cargo (en referencia a Liliana Miño) estamos estableciendo directrices para fortalecer aún más nuestra labor en beneficio de la comunidad", concluyó.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.



¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.

Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.