
Este domingo arranca el carnaval de “Los pequeños duendes”
Se recordará que el evento estaba planificado para comenzar el pasado domingo, pero lluvias repentinas obligaron a posponer el inicio del carnaval de los más chicos. La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.
Concordia09/02/2024
Editor
El inicio del carnaval de "Los pequeños duendes" estaba previsto para el domingo 4 de febrero, pero condiciones meteorológicas repentinas sobre nuestra ciudad hicieron que el carnaval de los más chicos se suspendiera en resguardo de los participantes y espectadores.
En diálogo con Diario El Sol-Tele5, "Wally" García, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, expresó que "toda la ciudad de Concordia espera el arranque del carnaval de 'Los pequeños duendes'".
Este domingo 11 de febrero, a partir de las 20 horas, "arrancamos en La Bianca, este emblemático barrio carnavalero, precisamente en calles Antártida Argentina, entre Eva Perón y San Juan".
"Los esperamos a todos para compartir con los pequeños duendes' el inicio de este evento que es el semillero del carnaval de los adultos en Concordia", invitó García.
De esta forma, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pondrán magia, alegría y color a los fines de semana de febrero.
La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Llegan las lluvias para quedarse hasta el fin de semana en Concordia y la región.
Los pronósticos coinciden en que hoy llegarán las lluvias a Concordia y la región. Serán cuatro días seguidos de precipitaciones de distinta intensidad que comienzan a caer desde este miércoles.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.


Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.


Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
.




