Este domingo arranca el carnaval de “Los pequeños duendes”

Se recordará que el evento estaba planificado para comenzar el pasado domingo, pero lluvias repentinas obligaron a posponer el inicio del carnaval de los más chicos. La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.

Concordia 09/02/2024 Editor Editor
PEQUEÑOS DUENDES (7)

El inicio del carnaval de "Los pequeños duendes" estaba previsto para el domingo 4 de febrero, pero condiciones meteorológicas repentinas sobre nuestra ciudad hicieron que el carnaval de los más chicos se suspendiera en resguardo de los participantes y espectadores.

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, "Wally" García, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, expresó que "toda la ciudad de Concordia espera el arranque del carnaval de 'Los pequeños duendes'".

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 20 horas, "arrancamos en La Bianca, este emblemático barrio carnavalero, precisamente en calles Antártida Argentina, entre Eva Perón y San Juan".

"Los esperamos a todos para compartir con los pequeños duendes' el inicio de este evento que es el semillero del carnaval de los adultos en Concordia", invitó García.

De esta forma, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pondrán magia, alegría y color a los fines de semana de febrero.

La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto