Este domingo arranca el carnaval de “Los pequeños duendes”

Se recordará que el evento estaba planificado para comenzar el pasado domingo, pero lluvias repentinas obligaron a posponer el inicio del carnaval de los más chicos. La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.

Concordia09/02/2024EditorEditor
PEQUEÑOS DUENDES (7)

El inicio del carnaval de "Los pequeños duendes" estaba previsto para el domingo 4 de febrero, pero condiciones meteorológicas repentinas sobre nuestra ciudad hicieron que el carnaval de los más chicos se suspendiera en resguardo de los participantes y espectadores.

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, "Wally" García, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, expresó que "toda la ciudad de Concordia espera el arranque del carnaval de 'Los pequeños duendes'".

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 20 horas, "arrancamos en La Bianca, este emblemático barrio carnavalero, precisamente en calles Antártida Argentina, entre Eva Perón y San Juan".

"Los esperamos a todos para compartir con los pequeños duendes' el inicio de este evento que es el semillero del carnaval de los adultos en Concordia", invitó García.

De esta forma, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pondrán magia, alegría y color a los fines de semana de febrero.

La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de útiles escolares.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto