Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Policiales 08/02/2024 TABANO SC TABANO SC
accidente-autovia-14jpg

Este jueves se produjo un despiste y posterior vuelco fatal protagonizadi por una camioneta en el kilómetro 27 de la Autovía 14.
 
Fue en jurisdicción del departamento Gualeguaychú, donde por motivos que se investigan el conductor de una camioneta Toyota perdió el control del rodado que quedó tumbado en la banquina.

accidente-autovia-14-fallecidojpg 

Producto del impacto dos personas sufrieron heridas, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde uno de los heridos falleció.

Se trataría de mujer que viajaba como acompañante pero, hasta el momento, no había información sobre la identidad ni la procedencia de los ocupantes del vehículo

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto