NARCOMENUDEO: Cinco personas terminaron detenidas tras allanamientos simultáneos en dos barrios de Concordia

En total se incautaron varias decenas de dosis de cocaína listas para comercializar, además de elementos de corte y otros objetos de interés para la causa.

Policiales29/12/2024EditorEditor
allanamientos por drogas 1

En horas de la tarde de este sábado, personal de la División Toxicología concretó cinco allanamientos simultáneos en los barrios Independencia y San Martín de Concordia por orden de los jueces de Garantías Dr. Mauricio Guerrero y Dr. Edwin Bastian, y solicitados por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Los procedimientos dieron como resultado el secuestro de 62 envoltorios de cocaína, con un peso total de 11,6 gramos, $421.000 en efectivo, cinco teléfonos celulares y diversos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estupefacientes.

Además, fueron detenidas tres mujeres de 25, 50 y 26 años, junto a dos hombres de 36 y 38 años, por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-01-21 a las 13.33.13_113e5d54

Menesteroso detenido por la Policía en la Plaza España: Lo acusan de agresión a los funcionarios.

TABANO SC
Policiales21/01/2025

El hombre de la calle, paria o menesteroso, es quien, por las circunstancias que sean, ha sido herido por la vida misma. Obligado a hurgar en los contenedores de basura para subsistir, cada día es un penoso soplo de existencia. Quizás haya tirado basura a la calle, quizás un reto no haya sido suficiente para que deje de hacerlo, y quizás su enojo lo haya llevado a agredir. Sin embargo, su condición humana trasciende cualquier detención. No debemos juzgarlo por su enojo, sino reconocer su simple condición de hombre, un ser libre que merece vivir esa libertad como mejor le parezca. En su lucha diaria, hay una historia de dolor, resistencia y, sobre todo, humanidad.

Lo más visto
gresca

Una discusión entre una pareja desavenida terminó con un tiroteo a un domicilio, tres detenidos y secuestro de armas y un auto.

TABANO SC
Policiales19/01/2025

Las cuestiones pasionales que se ponen de manifiesto con la ingesta de bebidas alcohólicas y algún que otro "porro" generan acciones alocadas como el tiroteo a un domicilio, la intervención policial y la detención de tres de los involucrados en el conflicto que dormirán esta noche, dos en la Alcaidía y una -la femenina- en la Comisaría del Menor y la Familia.