Rescatan el cuerpo del profesor que se ahogó por buscar una pelota

Anael Arévalo era un reconocido músico y profesor de la materia en Rosario del Tala, su ciudad natal. El rescate del cuerpo del infortunado profesor llevó más de 48 horas y se utilizaron buzos tácticos para hallarlo.
Policiales06/02/2024TABANO SCTABANO SC
anael

Tras 48 horas de búsqueda en el río Gualeguay, hallaron el cuerpo del profesor de música entrerriano que se había arrojado al río para buscar una pelota, durante el domingo durante la madrugada, en un sector conocido como “Pozo De Los Cuatro” de una de las playas del parque balneario “Dr. Delio Panizza” en Rosario del Tala.

busquedaa

El joven estaba con amigos jugando al fútbol, cuando la pelota se fue al agua y él ingresó al río para buscarla. Lamentablemente desapareció de la superficie a los pocos minutos. Desde aquel momento, se montó un importante operativo para hallar al profesor. Rastrillaron ambos márgenes del río y con lanchas buscaban por el agua. Colaboraron bomberos de Rosario del Tala y jurisdicciones aledañas, personal policial, vecinos de la zona con embarcaciones propias y también desde un club de pesca. Debido a que los esfuerzos era infructuosos, durante la tarde de lunes se sumaron buzos tácticos para encontrar al joven.

Según había dado cuenta, el Comisario Inspector Eduardo Chiesa, el lugar donde estaban buscando al joven era una zona compleja, ya que “el río está bajando muy rápido, la profundidad varía y en cada curva del cauce hay remansos”, publicó Canal Once.

lugar del accidente

Lamentablemente, este martes por la mañana se conoció la triste noticia: el personal policial halló el cuerpo del joven profesor de música. La víctima fue identificada como Anael Arévalo, de 30 años.

El cuerpo Arévalo fue ubicado este martes en la zona de Rincón Hondo, en inmediaciones del balneario.

Te puede interesar
oi

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

TABANO SC
Policiales18/10/2026
Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.