
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Anael Arévalo era un reconocido músico y profesor de la materia en Rosario del Tala, su ciudad natal. El rescate del cuerpo del infortunado profesor llevó más de 48 horas y se utilizaron buzos tácticos para hallarlo.
Policiales06/02/2024
TABANO SC
Tras 48 horas de búsqueda en el río Gualeguay, hallaron el cuerpo del profesor de música entrerriano que se había arrojado al río para buscar una pelota, durante el domingo durante la madrugada, en un sector conocido como “Pozo De Los Cuatro” de una de las playas del parque balneario “Dr. Delio Panizza” en Rosario del Tala.

El joven estaba con amigos jugando al fútbol, cuando la pelota se fue al agua y él ingresó al río para buscarla. Lamentablemente desapareció de la superficie a los pocos minutos. Desde aquel momento, se montó un importante operativo para hallar al profesor. Rastrillaron ambos márgenes del río y con lanchas buscaban por el agua. Colaboraron bomberos de Rosario del Tala y jurisdicciones aledañas, personal policial, vecinos de la zona con embarcaciones propias y también desde un club de pesca. Debido a que los esfuerzos era infructuosos, durante la tarde de lunes se sumaron buzos tácticos para encontrar al joven.
Según había dado cuenta, el Comisario Inspector Eduardo Chiesa, el lugar donde estaban buscando al joven era una zona compleja, ya que “el río está bajando muy rápido, la profundidad varía y en cada curva del cauce hay remansos”, publicó Canal Once.

Lamentablemente, este martes por la mañana se conoció la triste noticia: el personal policial halló el cuerpo del joven profesor de música. La víctima fue identificada como Anael Arévalo, de 30 años.
El cuerpo Arévalo fue ubicado este martes en la zona de Rincón Hondo, en inmediaciones del balneario.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.