El presidente del STJ, Leonardo Portela, se reunió con el gobernador Frigerio

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Leonardo Portela, mantuvo este viernes una reunión de trabajo con el gobernador, Rogelio Frigerio, y el secretario de Justicia de la provincia, Martín Acevedo Miño.

Judiciales03/02/2024EditorEditor
portela frigerio miño

Durante el encuentro realizado en la mañana de este viernes en Casa de Gobierno se conversó sobre necesidades puntuales del Poder Judicial y se acordaron pautas para trabajar de manera coordinada en pos de mejorar la prestación del servicio de justicia en Entre Ríos.

Vale recordar que Portela asumió este jueves como presidente del STJ luego de ser electo el pasado 11 de diciembre, con la concordiense Laura Soage, vocal de la Sala Laboral, como vice.

Sumó cuatro de los votos del cuerpo. Lo propuso Martín Carbonell y adhirieron Gisela Schumacher; Miguel Ángel Giorgio y Claudia Mizawak. El vocal Germán Carlomagno se abstuvo, al igual que Susana Medina y Daniel Carubia, presidenta y vice del STJ hasta ese momento.

Te puede interesar
brenda

La querella por la muerte de Jéssica Bravo evalúa sus propias pruebas y apunta a juicio en 2026

TABANO SC
Judiciales16/09/2025

Tras el violento episodio que terminó con la vida de Jéssica Bravo en Concordia, y que mantiene a varios imputados detenidos por homicidio, el estudio jurídico Moyano–Vittori confirmó que asumió la representación de la familia de la víctima como querellante en la causa. La abogada penalista Brenda Vittori anticipó que el objetivo es impulsar el juicio por jurado en el primer semestre de 2026.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto