Conmoción: Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de "El marginal", a los 67 años

El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

Nacionales02/02/2024TABANO SCTABANO SC
rissi

El reconocido actor Claudio Rissi murió en las últimas horas en un sanatorio porteño. Con una extensa carrera, en los últimos años había alcanzado la máxima popularidad al protagonizar la serie "El marginal" de la TV Pública y Netflix.

 
El intérprete, de 67 años, estaba internado en un centro médico de Palermo. Su inesperada partida causó conmoción en el mundo del espectáculo y también entre el público.

¿De qué murió Claudio Rissi? En declaraciones a La Nación, su novia, Natalia Ojeda, confirmó que estaba enfermo de cáncer.

Además de brillar como Borges, líder de una de las bandas de la cárcel de "El Marginal" junto a su hermano/hijo "Diosito", interpretado por Nicolás Furtado, Rissi participó de grandes producciones argentinas como “Los simuladores”, “Okupas” y “El puntero”.

claudio

Claudio Rissi y Nicolás Furtado, la dupla que brilló en "El marginal".

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", expresó la Asociación Argentina de Actores al momento de confirmar su fallecimiento.

 
Noticia en desarrollo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.