Conmoción: Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de "El marginal", a los 67 años

El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

Nacionales 02/02/2024 TABANO SC TABANO SC
rissi

El reconocido actor Claudio Rissi murió en las últimas horas en un sanatorio porteño. Con una extensa carrera, en los últimos años había alcanzado la máxima popularidad al protagonizar la serie "El marginal" de la TV Pública y Netflix.

 
El intérprete, de 67 años, estaba internado en un centro médico de Palermo. Su inesperada partida causó conmoción en el mundo del espectáculo y también entre el público.

¿De qué murió Claudio Rissi? En declaraciones a La Nación, su novia, Natalia Ojeda, confirmó que estaba enfermo de cáncer.

Además de brillar como Borges, líder de una de las bandas de la cárcel de "El Marginal" junto a su hermano/hijo "Diosito", interpretado por Nicolás Furtado, Rissi participó de grandes producciones argentinas como “Los simuladores”, “Okupas” y “El puntero”.

claudio

Claudio Rissi y Nicolás Furtado, la dupla que brilló en "El marginal".

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", expresó la Asociación Argentina de Actores al momento de confirmar su fallecimiento.

 
Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.