Conmoción: Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de "El marginal", a los 67 años

El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

Nacionales02/02/2024TABANO SCTABANO SC
rissi

El reconocido actor Claudio Rissi murió en las últimas horas en un sanatorio porteño. Con una extensa carrera, en los últimos años había alcanzado la máxima popularidad al protagonizar la serie "El marginal" de la TV Pública y Netflix.

 
El intérprete, de 67 años, estaba internado en un centro médico de Palermo. Su inesperada partida causó conmoción en el mundo del espectáculo y también entre el público.

¿De qué murió Claudio Rissi? En declaraciones a La Nación, su novia, Natalia Ojeda, confirmó que estaba enfermo de cáncer.

Además de brillar como Borges, líder de una de las bandas de la cárcel de "El Marginal" junto a su hermano/hijo "Diosito", interpretado por Nicolás Furtado, Rissi participó de grandes producciones argentinas como “Los simuladores”, “Okupas” y “El puntero”.

claudio

Claudio Rissi y Nicolás Furtado, la dupla que brilló en "El marginal".

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", expresó la Asociación Argentina de Actores al momento de confirmar su fallecimiento.

 
Noticia en desarrollo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.