El “burro” Angio ya corre en el cielo

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Concordia 02/02/2024 TABANO SC
angio

A los 82 años, el corazón del “burro” dejó de latir y su alma abandonó su cuerpo para vagar por las praderas del señor donde, seguramente, seguirá maratoneando, sin los dolores, ni pesares de la edad.

Del “burro” se podrá escribir páginas enteras porque su vida estaba jalonada por anécdotas de todo tipo, pero sobresalía de su personalidad, el afecto y la amistad que engalanaba su rostro con una sonrisa permanente y es por esta condición humana que cada vez que lo recordemos volverá a nuestra memoria el rostro sonriente del “burro” que no se ha muerto para siempre, pues vivirá eternamente en quienes lo conocimos. 

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto