El “burro” Angio ya corre en el cielo

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Concordia02/02/2024 TABANO SC
angio

A los 82 años, el corazón del “burro” dejó de latir y su alma abandonó su cuerpo para vagar por las praderas del señor donde, seguramente, seguirá maratoneando, sin los dolores, ni pesares de la edad.

Del “burro” se podrá escribir páginas enteras porque su vida estaba jalonada por anécdotas de todo tipo, pero sobresalía de su personalidad, el afecto y la amistad que engalanaba su rostro con una sonrisa permanente y es por esta condición humana que cada vez que lo recordemos volverá a nuestra memoria el rostro sonriente del “burro” que no se ha muerto para siempre, pues vivirá eternamente en quienes lo conocimos. 

Te puede interesar
frigerio

Con la presencia de Frigerio, se realizó las 38º Jornadas Forestales de Entre Ríos

TABANO SC
Concordia05/10/2024

El gobernador Rogelio Frigerio participó este viernes junto al intendente de Concordia, Francisco Azcué y a directora de Foresto Industria, Sabina Vetter. "Solamente con la generación de trabajo en el sector privado de manera sostenible en el tiempo se puede salir adelante", aseguró. Además precisó que Entre Ríos es la tercera provincia en términos de superficie forestada. "Tenemos mucha forestación y tenemos que agregar la industria a ese insumo que hemos logrado generar".

Lo más visto
nesa1

Llevaba una rueda mal habida, huyó de la Policía, se metió a la fuerza en una casa, se escondió debajo de una mesa y finalmente quedó preso.

TABANO SC
Policiales05/10/2024

Tres comisarías con sus móviles, más varias motos y móviles del Comando Radioeléctrico debieron desplegarse esta mañana para detener a un caco de 42 años que fue divisado con una rueda en actitud sospechosa y al intentar ser identificado emprendió veloz carrera, para meterse en una vivienda, forzando la puerta y escondiéndose debajo de una mesa, finalmente fue apresado.