Reclamo de vecinos por una cloaca que fluye por la calle como un manantial

Concordia 02/02/2024 Por Editor
Vecinos que viven en la zona norte del barrio La Bianca y en los barrios donde el único camino de acceso es por Pampa Soler, mencionaron que desde hace meses reclamaron a Obras Sanitarias que hay una cloaca reventada y nunca solucionaron el problema.
manantial 1

Jorge Martínez, vecino de Pampa Soler, mencionó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "ya no sabemos con quién hablar, no sabemos a quién reclamar por la cloaca rota que está sobre el camino de acceso a Pampa Soler a muy pocos metros de avenida Independencia y por eso recurrimos a este medio, para ver si alguien nos atiende".

"En esta zona viven reventadas las cloacas y nadie, hasta ahora, nos pudo explicar qué está pasando, ni mucho menos le encontraron la solución. No podemos vivir por las aguas servidas que corren por la calle, el olor es insoportable, sobre todo cuando empieza a oscurecer y sobre todo ahora con el calor", describió el ciudadano. "Es imposible vivir acá", lamentó.

"Mucha gente, chicos y grandes, han terminado con problemas de salud por estas cloacas así como están saliendo a chorros y corren por la calle. Este es un reclamo que data de mucho tiempo, ya ni me acuerdo desde cuándo estamos reclamando que por favor vengan a solucionar este problema", reclamó Martínez finalmente.

Te puede interesar