UDAAPA cambia de nombre, pero las actividades serán las mismas

UDAAPA (Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto) cambió de nombre. No obstante, sigue dependiendo la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia y aseguraron que las tareas serán las mismas.

Concordia 02/02/2024 Editor Editor
CONSTANZA MONTOREANO

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Constanza Montoreano,  subsecretaria de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, afirmó que "el nombre UDAAPA desaparece porque se hace una subsecretaría que abarca parte de lo que fue servicios del corralón como es higiene,  es decir, la recolección de residuos". "También tenemos a Parques y Paseos, además del 105 y, por supuesto, tenemos el Campo del Abasto; nos vamos a ocupar de todos estas actividades", detalló Montoreano.

Concretamente, respecto de las tareas a llevar adelante, la nueva funcionaria insistió en que "hacemos todo lo que tiene que ver con la limpieza de la ciudad. Todo. Hacemos desde el mantenimiento de las plazas de Concordia hasta de la recolección de residuos".

"Queremos comenzar, pero marcando una diferencia. Será en breve, a partir de que tengamos los contenedores listos porque los estamos reciclando. También estamos con la recolección de ramas que es todo un tema en este momento, pero lo vamos a ir abordando. Por eso le pedimos a la gente que tenga paciencia, nos estamos ocupando de todos esos temas", acotó finalmente Constanza Montoreano.

Te puede interesar
Lo más visto