
UDAAPA cambia de nombre, pero las actividades serán las mismas
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Constanza Montoreano, subsecretaria de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, afirmó que "el nombre UDAAPA desaparece porque se hace una subsecretaría que abarca parte de lo que fue servicios del corralón como es higiene, es decir, la recolección de residuos". "También tenemos a Parques y Paseos, además del 105 y, por supuesto, tenemos el Campo del Abasto; nos vamos a ocupar de todos estas actividades", detalló Montoreano.
Concretamente, respecto de las tareas a llevar adelante, la nueva funcionaria insistió en que "hacemos todo lo que tiene que ver con la limpieza de la ciudad. Todo. Hacemos desde el mantenimiento de las plazas de Concordia hasta de la recolección de residuos".
"Queremos comenzar, pero marcando una diferencia. Será en breve, a partir de que tengamos los contenedores listos porque los estamos reciclando. También estamos con la recolección de ramas que es todo un tema en este momento, pero lo vamos a ir abordando. Por eso le pedimos a la gente que tenga paciencia, nos estamos ocupando de todos esos temas", acotó finalmente Constanza Montoreano.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”


.




