Nuevas autoridades de Comisiones Vecinales están recorriendo los barrios de Concordia

Se designaron nuevas autoridades en el área de Comisiones Vecinales que aseguraron que "vamos a trabajar a la par de cada presidente barrial y de cada vecino", por lo que se espera el despliegue sobre el terreno de los nuevos funcionarios.

Concordia 01/02/2024 Editor Editor
lobelos

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Enrique Lobelos, director de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Concordia, puso en contexto y expresó que "las tormentas que hubo causaron serios daños en toda la ciudad y ni hablar del estado de las calles que están todas rotas".

"Ya estamos trabajando firmemente en revertir esta situación. Estamos haciendo relevamientos de la realidad de los barrios para escuchar a cada uno de los vecinos; vamos a poner en marcha todo esto que, en definitiva, es lo que el intendente Azcué nos ha pedido", aseguró el funcionario municipal.

“VAMOS A TENER UN FUERTE APOYO DEL INTENDENTE Y DEL GOBERNADOR”

"Vamos a poner en marcha las comisiones vecinales y con todos los vecinos, voy a andar con los vecinos, voy a ser una de las personas que va a estar ahí junto a ellos", adelantó el funcionario sobre lo que viene. Y aseguró: "No voy a estar en mi oficina, todo lo contrario, voy a ir a recorrer los barrios, ya los estoy recorriendo junto con todos los vecinos y con los presidentes barriales".

"Creo que nosotros vamos a hacer las cosas como es debido para nuestra ciudad porque Concordia se lo merece", valoró y aclaró que "respecto de los presidentes barriales habrá una modificación en este sentido, los presidentes barriales van a seguir estando, pero nosotros lo que pusimos en marcha es la descentralización por los cuestionamientos que había".

"La descentralización también forma parte de esto que vamos a trabajar en conjunto todas las personas que se van a hacer cargo de todos los barrios de Concordia. De esta manera, vamos a trabajar en conjunto con los presidentes teniendo  las herramientas como para sobrellevar todas estas problemáticas que tiene Concordia", dijo Lobelos.

"Vamos a tener un fuerte apoyo de la intendencia porque nosotros vamos a trabajar con dedicación y esfuerzo, vuelvo a repetir: con todos los presidentes y además vamos a tener también un fuerte apoyo a nivel provincial de parte del gobernador Rogelio Frigerio", enfatizó finalmente Lobelos.

Te puede interesar
Lo más visto