
"Las cloacas se revientan dentro de las casas y no se puede transitar por las calles": testimonio del barrio Isla Maciel
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Alexis Piñeyro, un vecino del barrio Isla Maciel se refirió a las falencias del barrio donde vive y aseguró que pese a los reclamos realizados desde el Municipio no hay respuestas.
“En las esquinas, las bocas de tormentas están tapadas, rebalsando de aguas servidas. Las calles están en estado de abandono y cada vez que llueve se forma una laguna en la calle que nadie puede pasar por ahí”, enumeró Alexis.
“Cada vez que vienen las máquinas, hacen algo provisorio y dejan hecho un desastre todo”, agregó el vecino.

“Lo que nunca se soluciona es el tema de las cloacas. Están tan tapadas que revientan las cámaras dentro de las casas, en los patios de los vecinos”, expresó el vecino del barrio Isla Maciel.
Alexis además aclaró que “de más está decir que hemos hecho los reclamos correspondientes entre todos los vecinos, pero no hemos recibido respuestas”.
“Tampoco han venido a desmalezar los campos que corresponden a las vías, que es un espacio público. Hay muchos yuyos, larguísimos, hemos visto alacranes y han aparecido víboras también. Ni hablar de los mosquitos, que sumado a las aguas servidas, a la noche no se puede ni salir al patio”, concluyó el vecino, quien continúa esperando la presencia municipal en su barrio.


Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes
.




