Frigerio confirmó que diputados de Juntos por Entre Ríos apoyarán la Ley Ómnibus

Política 31/01/2024 Por Editor
Los diputados Marcela Antola, Atilio Benedeti, Pedro Galimberti y Francisco Morchio confirmaron que acompañarán al gobierno en la Ley Ómnibus.
DIPU
Atilio Benedetti, Marcela Antola, Pedro Galimberti y Francisco Morchio, diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos.

Los diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos van a apoyar al gobierno en el debate de la Ley Ómnibus, previsto para este miércoles a partir de las 10 en la sesión de la Cámara baja nacional. Así lo anunciaron este martes por la tarde, en medio de las negociaciones entre el oficialismo y la oposición dialoguista por los detalles del articulado de la norma.

"Hoy me reuní con los diputados nacionales de Entre Ríos por el debate de la Ley Bases. Los legisladores de mi provincia van a estar mañana en la sesión y van a acompañar. Tenemos que lograr entre todos los consensos necesarios para que se apruebe la ley", confirmó este martes el gobernador Rogelio Frigerio en la red social X, junto con una foto donde se lo ve con los cuatro legisladores de Juntos por Entre Ríos: Marcela Antola, Atilio Benedeti, Pedro Galimberti y Francisco Morchio.

"Desde JxER vamos a apoyar las herramientas que el Presidente necesita para resolver los problemas del país", afirmó también el mandatario provincial. A estos cuatro votos se sumaría el del único representante entrerriano de La Libertad Avanza, Beltrán Benedit.

Te puede interesar