Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia durante esta semana

Se dio a conocer el cronograma planificado para esta semana y desde el Municipio solicitaron a los vecinos resguardarse dentro de las viviendas para evitar el contacto directo con los insecticidas pero mantener puertas y ventanas abiertas para hacer más efectiva la fumigación.

Concordia 30/01/2024 Editor Editor
Fumigación Dengue (45)_(chicas)

Personal de Servicios Ambientales continúa esta semana con la fumigación en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la cantidad de mosquitos adultos infectados que podrían transmitir enfermedades a personas sanas, cortando así el ciclo de transmisión.

Las fumigaciones programadas para esta semana desde el lunes 29 de enero hasta el sábado 3 de febrero incluye los barrios Isthilart Norte y Sur, Cabildo, San Antonio, José Hernández, Benito Legerén, San Miguel, 2 de Abril, 17 de Octubre, La Esperanza, La Roca, Osvaldo Magnasco, Concordia 1º, 128 Viviendas, Barrio Colonial y Villa Adela.

Es de suma importancia que, cuando se esté realizando la fumigación en la vía pública, los vecinos se resguarden dentro de sus viviendas para evitar tener contacto directo con los insecticidas. Por otra parte, se sugiere abrir ventanas y puertas para que parte de los productos pueda ingresar a los hogares y la fumigación pueda ser más efectiva.

CRONOGRAMA

- Lunes 29 de enero: Barrios Isthilart Norte y Sur (durante la mañana), Cabildo, San Antonio (durante la tarde).
- Martes 30 de enero: José Hernández (durante la mañana), Benito Legerén (durante la tarde).
- Miércoles 31 de enero: Barrio San Miguel (durante la mañana), 2 de Abril, 17 de Octubre (durante la tarde).
- Jueves 1 de febrero: Barrio La Esperanza, Barrio La Roca (durante la mañana), Osvaldo Magnasco (durante la tarde).
- Viernes 2 de febrero: Concordia 1º, 128 Viviendas, Barrio Colonial (durante la mañana).
- Sábado 3 de febrero: Villa Adela (durante la mañana). 

Te puede interesar
Lo más visto