
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Un empleador contratista aclaró que el trabajo que realiza de mantenimiento y limpieza de calles lo hace con su gente y no conformando una cooperativa. "Es un sacrificio pagar los impuestos y la gente queda contenta cuando limpiamos el frente de su casa", expresó el trabajador.
Concordia30/01/2024
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Arón Lezcano explicó que "desde hace 7 u 8 años que estamos trabajando para la municipalidad haciendo tareas de limpieza y mantenimientos. Desde el municipio nos marcan un área determinada y nosotros vamos a trabajar ahí".

Luego recordó que "por un problema que hubo con las últimas elecciones nos dejaron afuera en la gestión anterior. Hasta hoy no sabemos cuál fue el motivo, pero nosotros seguimos trabajando hasta fines de noviembre". "Cuando entregué la factura a la municipalidad, ahí me dijeron que estábamos afuera y nos quedamos sin cobrar a pesar de haber trabajado", lamentó.
"En esta gestión me fueron a buscar porque saben de nuestro buen trabajo y por eso mantuvimos una reunión con el nuevo intendente y nos reintegró el trabajo", valoró Lezcano.

"La gente que trabaja conmigo no son empleados míos, son mis compañeros de trabajo. Yo les pago por su trabajo, les muestro lo que me paga la municipalidad y les doy su parte; esta gente que trabaja conmigo responde y hace lo que la municipalidad pide que realicemos", comentó Aron.

"Actualmente estamos trabajando en la zona sur de la ciudad, es un área que comprende entre 18 y 21 manzanas. Los vecinos están muy contentos porque les limpiamos el frente de sus casas como corresponde; pero bueno, a nosotros nos pagan para eso, y es un sacrificio pagar los impuestos, por eso nos alegramos cuando nos felicitan", apreció Lezcano. "El municipio queda contento, nosotros quedamos contentos y los vecinos quedan contentos", concluyó.


Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.