El corsódromo de Concordia se vistió de fiesta por segunda vez en una gran noche de carnaval

Con un marco de público ampliamente superador al de la primera noche, se llevó a cabo la segunda luna en el Atanasio Bonfiglio.

Concordia 28/01/2024 Editor Editor
carnaval segunda noche (1)

La encargada de abrir la segunda noche de carnaval en Concordia este sábado 27 de enero fue la última campeona del carnaval de nuestra ciudad, Emperatriz, luego hizo su paso por la manga Ráfaga, posteriormente Bella Samba y el gran cierre estuvo a cargo de la comparsa Imperio.

carnaval segunda noche (5)

Por otro lado, la noche estuvo cargada de emoción por el sorteo de cinco nuevos  finalistas para ganar una Vivienda Roca. En esta oportunidad los números de la suerte fueron: 00450, 01850, 50017, 5003 y 51207.

carnaval segunda noche (2)

Cabe aclarar que noche tras noche pueden obtener un bono, así como también pueden dirigirse a la Plaza 25 de Mayo o a la oficina de Vivienda Rocas Concordia.

Con las expectativas muy altas desde el Ente Carnaval, esperan que en las noches siguientes esta fiesta popular crezca y siga brindando el mejor espectáculo a la ciudad.

carnaval segunda noche (4)

El intendente Francisco Azcue disfrutó de la segunda noche del carnaval más pasional del país. acompañado del Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, del secretario de Gobierno Luciano Dell’Olio, de los concejales Mauricio Rey, Felipe Sastre y Celeste Fuscado, También recibimos la grata visita del Embajador de Suiza Hans-Rudi Bortis y Carola del Río, Cónsul argentina en Salto.

carnaval segunda noche (3)

Te puede interesar
Lo más visto