
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Trabajadores afiliados y no afiliados al gremio de los bancarios están en alerta y movilización ante las versiones de que el Banco Nación pase a manos privadas. Desde el gremio de La Bancaria advierten que están en plan de lucha y con la guardia alta.
Concordia27/01/2024
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Ramón de León, secretario general de gremio bancario a nivel local adelantó que "se está trabajando en todo el país en la defensa del Banco de la Nación Argentina".
"Los compañeros se están manifestando permanentemente y poniendo en conocimiento a la sociedad toda de la situación en la que se encuentra el Banco en este momento. Está la amenaza, a través del decreto, de una privatización del Banco Nación o transformarlo en una sociedad anónima", advirtió de León. "Eso significaría, a corto plazo, desprestigiar a la institución que comienza a dar pérdida, a brindar un mal servicio", agregó.
"Esta forma o esta temática que han tenido durante los años 90, ya lo vivimos en esos años y, por suerte, con la sociedad toda logramos que el Banco Nación continúe en el Estado", celebró el dirigente por lo ocurrido en el pasado.
"Hasta el día de hoy el banco Nación es eficiente, no tiene pérdidas, no tiene una cartera morosa como están diciendo por ahí. Así que la defensa es permanente y el gremio está en un plan de lucha permanente, tratando de revertir esta situación", manifestó de León.
"El Banco Nación es muy necesario porque cumple, más allá de ser un banco de fomento, una función social que otros bancos no lo hacen porque en cada rincón de la patria existe un Banco Nación, entonces vender el Nación es como entregar la patria misma, es una bandera nacional, es una bandera de soberanía nacional en el sistema financiero", expresó el gremialista bancario.
"Estamos en conjunto todos los trabajadores a lo largo y a lo ancho del país defendiendo el Banco de la Nación Argentina porque por el capricho del gobierno de que da pérdida que no le sirve a la sociedad y que está sobredimensionado de empleados lo dicen para desprestigiar a la institución porque si el Banco Nación diera pérdidas no existirían candidatos para comprarlo", recalcó de León.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.