
El molesto aviso para Nochebuena que podría complicar el brindis: "Mirar al cielo"
Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

Luego de haberse realizado una evaluación de la primera luna, desde el Ente Permanente de Carnaval sostienen que el balance es sumamente positivo pero “nos encontramos trabajando en corregir detalles para que la segunda noche salga aún mejor”.
Seguidamente, el titular del Ente, Luis Sánchez, invitó al público de Concordia a seguir participando del carnaval de la ciudad y recalcó la impronta y el color que puso cada comparsa en la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio.
ENTRADAS
Las entradas se pueden comprar a través de la página oficial del Carnaval (www.concordia.gob.ar/carnaval) o en Caja Mixta. Cabe remarcar que las entradas adquiridas por internet pueden ser retiradas en Caja Mixta, donde el comprador debe acercarse con el cupón de pago y su DNI.
Asimismo, durante la noche de carnaval, el público podrá acceder a su entrada general en boletería del corsódromo.

VIP TURISTA
Se trata de un servicio preferencial donde el turista que desee vivir el carnaval más pasional del país cuenta con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.
Cinco filas de mesas: desde fila 1, la más cercana a la manga, hasta la 5. Dichas mesas cuentan con capacidad para seis sillas. Por consultas, comunicarse al Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) o al WhatsApp 3455080276.
SORTEO DE UNA VIVIENDA
Continúan a la venta los bonos de Viviendas Roca para quien quiera participar del sorteo que se realizará al finalizar el carnaval. El mismo tiene un costo de dos mil pesos y se pueden adquirir semanalmente en plaza 25 de Mayo o en la oficina de la empresa en calle Urquiza 847.
Los números ganadores de la primera noche son: 50735, 50048, 00150, 50270 y 50667. Cabe mencionar que cada noche son cinco las chances de acceder al sorteo final.
La casa que Viviendas Roca que se sorteará es de 36 metros cuadrados, de estilo americano con dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Cada bono tiene dos números.

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.
.