Se viene la segunda noche del carnaval más pasional del país

El corsódromo Atanasio Bonfiglio volverá a brillar este sábado 27 de enero con el desfile de las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Imperio y Ráfaga.

Concordia26/01/2024EditorEditor
Carnaval 4

Luego de haberse realizado una evaluación de la primera luna, desde el Ente Permanente de Carnaval sostienen que el balance es sumamente positivo pero “nos encontramos trabajando en corregir detalles para que la segunda noche salga aún mejor”.

Seguidamente, el titular del Ente, Luis Sánchez, invitó al público de Concordia a seguir participando del carnaval de la ciudad y recalcó la impronta y el color que puso cada comparsa en la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

ENTRADAS

Las entradas se pueden comprar a través de la página oficial del Carnaval (www.concordia.gob.ar/carnaval) o en Caja Mixta. Cabe remarcar que las entradas adquiridas por internet pueden ser retiradas en Caja Mixta, donde el comprador debe acercarse con el cupón de pago y su DNI.

Asimismo, durante la noche de carnaval, el público podrá acceder a su entrada general en boletería del corsódromo.

Carnaval 3

VIP TURISTA

Se trata de un servicio preferencial donde el turista que desee vivir el carnaval más pasional del país cuenta con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

Cinco filas de mesas: desde fila 1, la más cercana a la manga, hasta la 5. Dichas mesas cuentan con capacidad para seis sillas. Por consultas, comunicarse al Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) o al WhatsApp 3455080276.

SORTEO DE UNA VIVIENDA

Continúan a la venta los bonos de Viviendas Roca para quien quiera participar del sorteo que se realizará al finalizar el carnaval. El mismo tiene un costo de dos mil pesos y se pueden adquirir semanalmente en plaza 25 de Mayo o en la oficina de la empresa en calle Urquiza 847.

Los números ganadores de la primera noche son: 50735, 50048, 00150, 50270 y 50667. Cabe mencionar que cada noche son cinco las chances de acceder al sorteo final.

La casa que Viviendas Roca que se sorteará es de 36 metros cuadrados, de estilo americano con dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Cada bono tiene dos números.

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.