Lanzarán el programa "Verano deportivo en la costanera" que incluye más de 10 disciplinas deportivas

La presentación del programa municipal se hará este fin de semana y en la misma proponen actividades hasta la finalización de la temporada estival.

Deportes 25/01/2024 Editor Editor
Verano Deportivo

Este sábado 27 de enero, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en la zona verde de la costanera de Concordia la presentación y el lanzamiento oficial del programa "Verano deportivo en la costanera".

La actividad es organizada por la subsecretaría de Deportes y tendrá una propuesta de más de diez disciplinas deportivas que se realizarán en la costanera de nuestra ciudad hasta que finalice la temporada estival.

En el comienzo de las actividades, los concordienses podrán disfrutar de prácticas deportivas de aerobic, beach handball, beach vóley, básquet, rugby, patín, hockey, canotaje, SUP, boxeo, entre otros.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto