Artistas y emprendedores: Últimos días de preinscripciones abiertas para expos municipales

Abrieron una convocatoria para participar de los eventos y exposiciones organizados por la Dirección de Eventos de la Municipalidad de Concordia en este 2024. La preinscripción es obligatoria para completar la inscripción final. Los detalles.

Concordia 25/01/2024 Editor Editor
EXPO MAMÁ (10)

La Dirección de Eventos de la Municipalidad de Concordia convoca a emprendedores y artistas interesados en participar en exposiciones y eventos municipales que tendrán lugar en este 2024.

Para ello, las personas interesadas en participar deberán preinscribirse rellenando el formulario de Google que se transcribe a continuación y que, además, se puede encontrar en las redes sociales de la Dirección de Eventos: forms.gle/c7E5Ra7Xpd595AQ89

El formulario estará disponible hasta este viernes 26 de enero, tras lo cual se dará por finalizado el período de inscripción.

Desde la mencionada dirección se aclaró que la preinscripción permitirá crear una base de datos con la información de todos los interesados en participar, para así lograr una mayor convocatoria y brindar a cada uno la posibilidad de mostrar su emprendimiento.

Una vez finalizada la preinscripción, es decir, habiendo llenado y enviado el formulario de Google, desde la Dirección de Eventos se pondrán en contacto con los emprendedores y artistas registrados para finalizar la inscripción de manera presencial en las oficinas de dicha dependencia.

Por último, aclararon que la inscripción de forma presencial no se podrá completar si previamente no se realizó la preinscripción a través del formulario antes mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto