Artistas y emprendedores: Últimos días de preinscripciones abiertas para expos municipales

Abrieron una convocatoria para participar de los eventos y exposiciones organizados por la Dirección de Eventos de la Municipalidad de Concordia en este 2024. La preinscripción es obligatoria para completar la inscripción final. Los detalles.

Concordia25/01/2024EditorEditor
EXPO MAMÁ (10)

La Dirección de Eventos de la Municipalidad de Concordia convoca a emprendedores y artistas interesados en participar en exposiciones y eventos municipales que tendrán lugar en este 2024.

Para ello, las personas interesadas en participar deberán preinscribirse rellenando el formulario de Google que se transcribe a continuación y que, además, se puede encontrar en las redes sociales de la Dirección de Eventos: forms.gle/c7E5Ra7Xpd595AQ89

El formulario estará disponible hasta este viernes 26 de enero, tras lo cual se dará por finalizado el período de inscripción.

Desde la mencionada dirección se aclaró que la preinscripción permitirá crear una base de datos con la información de todos los interesados en participar, para así lograr una mayor convocatoria y brindar a cada uno la posibilidad de mostrar su emprendimiento.

Una vez finalizada la preinscripción, es decir, habiendo llenado y enviado el formulario de Google, desde la Dirección de Eventos se pondrán en contacto con los emprendedores y artistas registrados para finalizar la inscripción de manera presencial en las oficinas de dicha dependencia.

Por último, aclararon que la inscripción de forma presencial no se podrá completar si previamente no se realizó la preinscripción a través del formulario antes mencionado.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto