"Los voy a matar", le gritó desde un auto a una familia e iba equipado con un revólver y cuchillos

Las víctimas -una mujer, un hombre y su hijo menor de edad- estaban en la vía pública cuando fueron abordados por dos sujetos que, desde el vehículo, los amenazaron de muerte.

Policiales 25/01/2024 Editor Editor
amenazas calificadas (3)

En horas de la noche, una mujer se encontraba con su pareja y su hijo menor de edad en calle Dr. Sauré y Cortada 61 cuando, de repente, dos hombres conocidos los abordaron mientras conducían un Renault 21 de color bordó y uno de ellos les gritó "los voy a matar" mientras exhibió un arma de fuego tipo revolver, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Por tal motivo, la mujer se acercó hasta la Comisaría Séptima a radicar la denuncia. Interiorizado del hecho, el personal policial constató que dicho vehículo, y en base a las características descriptas, pasó frente a la comisaría mientras la denunciante aún se encontraba allí.

amenazas calificadas (2)

De esa forma, se detuvo el vehículo frente a la dependencia policial y se identificó a ambos ocupantes. Acto seguido, el dueño del auto accedió a exhibir el interior del rodado, el cual se inspeccionó con presencia de testigos civiles.

En la guantera se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo con cartuchería completa del mismo calibre (10 cartuchos cal. 22), también se encontraron armas blancas varias, entre las que se encontraban un cuchillo de cocina tipo serrucho y uno tipo carnicero, además de una faca y un machete.

amenazas calificadas (1)

INCAUTACIONES Y DETENIDOS

Como consecuencia, se procedió al formal secuestro del automóvil antes mencionado, también se incautaron las armas. En el lugar intervino personal de la División Criminalística y la fiscal Dra. Mondragón, quien ordenó la aprehensión de los violentos por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto