Los colectivos en Concordia funcionarán de manera normal pese al paro, aunque no descartan reducciones

Las cooperativas funcionarán en sus respectivas frecuencias. De todas formas, en caso de que se decidiera adherirse al paro en el transcurso de la jornada, la información será comunicada oportunamente.

Concordia 24/01/2024 Editor Editor
colectivos

Las empresas cooperativas de transporte urbano en Concordia trabajarán de forma normal pese al paro general de este miércoles. De esta forma, las líneas que mantendrán sus frecuencias son las líneas 1 (Primero de Mayo), 2 (12 de octubre) y líneas 5, 7 y 8 Nuevo Expreso y línea 9 (Unión de empresas).

De todos modos, dependiendo de cómo repercuta la medida de fuerza, podrían reducirse las frecuencias de los colectivos.

Por otra parte, en lo que respecta a Concordia, no había información respecto a si las empresas privadas que dependen de UTA (Unión Tranviarios Automotor) se plegarán a la medida. Ellas son líneas 3 y 4 (Palmares) línea 6 (TAC). 

Al respecto, cabe recordar que el secretario General de UTA Entre Ríos, Juan Britos, confirmó que los colectivos operarán con normalidad hasta las 19 en Paraná. Posteriormente, se acoplarán al paro a nivel nacional hasta la medianoche. La medida apunta a garantizar la movilización de quienes quieran sumarse a la protesta de este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto