Continúa el operativo policial “Barrios seguros” en el departamento Concordia

En esta oportunidad, el operativo "Barrios seguros" fue realizado en conjunto por la Municipalidad de Estancia Grande y la Jefatura Departamental Concordia, División Operaciones y Seguridad de la Comisaría Calabacilla.

Policiales 24/01/2024 Editor Editor
calabacilla

Este pasado viernes y sábado, la comunidad de Calabacilla fue testigo de un evento significativo para fortalecer la seguridad y el bienestar de sus residentes. En colaboración con el Jefe Departamental Concordia y el Municipio de Estancia Grande, se llevó a cabo el operativo "Barrios seguros", una iniciativa integral para promover la tranquilidad y la convivencia pacífica en la región.

La presencia del Jefe Departamental Concordia subrayó la importancia estratégica de esta operación conjunta, destacando el compromiso de las autoridades locales y regionales para abordar los desafíos de seguridad de manera coordinada. Su participación activa refleja la colaboración interinstitucional como clave para el éxito en la implementación de políticas públicas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.

La viceintendenta Gabriela Rodríguez, también presente en el operativo, expresó su respaldo a la iniciativa y destacó la relevancia de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su participación resalta el compromiso del gobierno local en abordar las preocupaciones fundamentales de los residentes de Calabacilla.

Durante el operativo, se llevaron a cabo diversas actividades, desde patrullajes intensivos hasta jornadas de concientización comunitaria. La presencia policial se reforzó, brindando una sensación adicional de seguridad a los residentes y promoviendo la prevención del delito.

La participación activa de la comunidad fue clave para el éxito del operativo, evidenciando la importancia de la colaboración ciudadana en la construcción de entornos más seguros y resilientes. La respuesta positiva de los residentes de Calabacilla demuestra la eficacia de este tipo de intervenciones integradas.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.