
Interna: Rossi cuenta con apoyos para presidir el PJ
Editor
Domingo Daniel Rossi quiere presidir el Consejo Provincial del Partido Justicialista. Sus intenciones las manifestó el año pasado, cuando el cronograma de renovación de autoridades debió postergarse por la simultaneidad con las elecciones provinciales y nacionales.
El intendente de Santa Elena sigue en carrera.
En un documento Rossi suma apoyos para su candidatura. En esa propuesta se inscriben el ex senador Héctor Maya; el ex vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón; el ex diputado y secretario general de UPCN, José Ángel Allende; el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro; la senadora y esposa de Rossi, Patricia Diaz; el ex diputado y propietario de Radio La Voz, Rubén Almara; el ex intendente y ex diputado, Ángel Vázquez; y el abogado Carlos Guillermo Reggiardo, entre otros.
“La necesidad de volver a tener un peronismo militante junto al pueblo y las cualidades concordantes de Rossi de garantizar una presencia peronista y la movilización del Partido Justicialista en toda la provincia, nos mueve a apoyar a Domingo Daniel Rossi como candidato a presidente del PJ”, dice el texto.
Y agrega: “Los tiempos que vienen requieren de alguien con las condiciones para este proceso que lleve nuevamente a la victoria del peronismo”.
Según el cronograma, el 10 de marzo los afiliados peronistas deberán renovar autoridades. El partido lo preside en la actualidad el ex gobernador Gustavo Bordet.
(Página Política)




Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.

El Consejo Provincial del PJ expulsó a las senadoras provinciales Nancy Miranda y Gladys Domínguez

Vencedores vencidos: el oficialismo tuvo que ceder ante la agenda opositora


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.
.




