Interna: Rossi cuenta con apoyos para presidir el PJ

Política 23/01/2024 Por Editor
Dirigentes firmaron un documento para promover la candidatura del intendente de Santa Elena por sus “cualidades concordantes de garantizar una presencia peronista y la movilización del Partido Justicialista en toda la provincia”.
rossi

Domingo Daniel Rossi quiere presidir el Consejo Provincial del Partido Justicialista. Sus intenciones las manifestó el año pasado, cuando el cronograma de renovación de autoridades debió postergarse por la simultaneidad con las elecciones provinciales y nacionales. 

El intendente de Santa Elena sigue en carrera.

En un documento Rossi suma apoyos para su candidatura. En esa propuesta se inscriben el ex senador Héctor Maya; el ex vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón; el ex diputado y secretario general de UPCN, José Ángel Allende; el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro; la senadora y esposa de Rossi, Patricia Diaz; el ex diputado y propietario de Radio La Voz, Rubén Almara; el ex intendente y ex diputado, Ángel Vázquez; y el abogado Carlos Guillermo Reggiardo, entre otros. 

“La necesidad de volver a tener un peronismo militante junto al pueblo y las cualidades concordantes de Rossi de garantizar una presencia peronista y la movilización del Partido Justicialista en toda la provincia, nos mueve a apoyar a Domingo Daniel Rossi como candidato a presidente del PJ”, dice el texto. 

Y agrega: “Los tiempos que vienen requieren de alguien con las condiciones para este proceso que lleve nuevamente a la victoria del peronismo”.

Según el cronograma, el 10 de marzo los afiliados peronistas deberán renovar autoridades. El partido lo preside en la actualidad el ex gobernador Gustavo Bordet.

(Página Política)

Te puede interesar