En el barrio Victorino Simón reclaman por las máquinas municipales

Concordia 23/01/2024 Por Editor
Se trata del barrio ubicado en la zona del hospital Masvernat. Desde allí, un grupo de vecinos manifestó que las calles de ripio son "intransitables" y representan "un peligro para la gente, sobre todo para la gente mayor".
Barrio victorino simón

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Mónica Oliveri expresó que los vecinos del barrio Victorino Simón "estamos cansados de vivir en estas condiciones". "Lamentablemente, la municipalidad nos tiene olvidados y nadie ha venido a mirar cómo estamos", agregó la mujer.

"Lo que estamos reclamando los vecinos que vivimos sobre calle de Soiza Reilly es que vengan a reparar esta calle desde Próspero Bovino hasta Laprida porque es la salida obligada que tenemos. Ya no sabemos en qué idioma reclamar a la municipalidad para que atiendan nuestro reclamo", contó Mónica.

Luego, la vecina reclamó: "Lo que tiene que hacer la municipalidad es hacer de una vez por todas el cordón cuneta que falta desde calle Brown hasta las vías del ferrocarril donde termina calle de Soiza Reilly. La falta del cordón cuneta es un grave problema porque el agua baja por calle Reilly cuando llueve y, al no tener cordón cuneta, el agua va por la calle y erosiona todo".

Te puede interesar