En el barrio Victorino Simón reclaman por las máquinas municipales

Se trata del barrio ubicado en la zona del hospital Masvernat. Desde allí, un grupo de vecinos manifestó que las calles de ripio son "intransitables" y representan "un peligro para la gente, sobre todo para la gente mayor".

Concordia 23/01/2024 Editor Editor
Barrio victorino simón

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Mónica Oliveri expresó que los vecinos del barrio Victorino Simón "estamos cansados de vivir en estas condiciones". "Lamentablemente, la municipalidad nos tiene olvidados y nadie ha venido a mirar cómo estamos", agregó la mujer.

"Lo que estamos reclamando los vecinos que vivimos sobre calle de Soiza Reilly es que vengan a reparar esta calle desde Próspero Bovino hasta Laprida porque es la salida obligada que tenemos. Ya no sabemos en qué idioma reclamar a la municipalidad para que atiendan nuestro reclamo", contó Mónica.

Luego, la vecina reclamó: "Lo que tiene que hacer la municipalidad es hacer de una vez por todas el cordón cuneta que falta desde calle Brown hasta las vías del ferrocarril donde termina calle de Soiza Reilly. La falta del cordón cuneta es un grave problema porque el agua baja por calle Reilly cuando llueve y, al no tener cordón cuneta, el agua va por la calle y erosiona todo".

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto