
Viajaba de Buenos Aires a Concordia y volcó en la ruta 14
En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó. Se salvó milagrosamente solo heridas leves.
Policiales22/01/2024
TABANO SC
En la tarde de este domingo, un auto despistó y volcó sobre la Ruta Nacional 14. Su conductor, un joven de 25 años, resultó con heridas leves.
En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó.
A pesar del daño visible en el vehículo, el conductor sólo recibió heridas leves, según reportaron desde el Hospital Centenario Gualeguaychú, a donde fue trasladado por personal de Emergencias VIDA.
Personal de la Comisaría Séptima intervino en el accidente alrededor de las 18. Según informaron, el conductor se encontraba lúcido en el momento en que arribó la policía.
Además de los oficiales de Comisaría Séptima, también intervino División Criminalística, Médico y Mecánico policía.


Habló el policía que rescató al nene encerrado en una camioneta: "Estaba totalmente mojado de la transpiración"
El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.







Cosecheros concordienses que viajaban a trabajar en Brasil quedaron varados en Corrientes
Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Fiesta Nacional del Mate: Lali se presenta este sábado en Paraná y transmite en vivo EL SOL-TELE5
EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

Habló el policía que rescató al nene encerrado en una camioneta: "Estaba totalmente mojado de la transpiración"
El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.
.




