
Viajaba de Buenos Aires a Concordia y volcó en la ruta 14
TABANO SC
En la tarde de este domingo, un auto despistó y volcó sobre la Ruta Nacional 14. Su conductor, un joven de 25 años, resultó con heridas leves.
En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó.
A pesar del daño visible en el vehículo, el conductor sólo recibió heridas leves, según reportaron desde el Hospital Centenario Gualeguaychú, a donde fue trasladado por personal de Emergencias VIDA.
Personal de la Comisaría Séptima intervino en el accidente alrededor de las 18. Según informaron, el conductor se encontraba lúcido en el momento en que arribó la policía.
Además de los oficiales de Comisaría Séptima, también intervino División Criminalística, Médico y Mecánico policía.


Falleció la policía que había sido encontrada gravemente herida en Concepción del Uruguay

Venta de drogas al menudeo: la nueva modalidad callejera que busca esquivar los allanamientos

Denunció el robo de su celular para cobrar el seguro y las cámaras la desmintieron


Lo buscaban por un asalto y lo encontraron escondido debajo de una cama

Choque frontal entre un auto y un minibús con un equipo de fútbol infantil: dos muertos y 16 nenas heridas

La eliminación de Marruecos provoca graves incidentes en Londres, Düsseldorf y La Haya

Desempleo e informalidad se profundizaron desde 2024, política que algunos gobernadores reivindican como "crecimiento de la economía"

“No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria

España derrotó sobre la hora a Bélgica y jugará con Francia en las semis del Mundial 2026
.




