Viajaba de Buenos Aires a Concordia y volcó en la ruta 14

En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó. Se salvó milagrosamente solo heridas leves.

Policiales 22/01/2024 TABANO SC TABANO SC
AUTO ACCIDENTADO
Un milagro, el auto resultó destrozado pero el conductor se salvó.

En la tarde de este domingo, un auto despistó y volcó sobre la Ruta Nacional 14. Su conductor, un joven de 25 años, resultó con heridas leves.

En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó.

A pesar del daño visible en el vehículo, el conductor sólo recibió heridas leves, según reportaron desde el Hospital Centenario Gualeguaychú, a donde fue trasladado por personal de Emergencias VIDA.

Personal de la Comisaría Séptima intervino en el accidente alrededor de las 18. Según informaron, el conductor se encontraba lúcido en el momento en que arribó la policía.

Además de los oficiales de Comisaría Séptima, también intervino División Criminalística, Médico y Mecánico policía.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.