
Viajaba de Buenos Aires a Concordia y volcó en la ruta 14
TABANO SC
En la tarde de este domingo, un auto despistó y volcó sobre la Ruta Nacional 14. Su conductor, un joven de 25 años, resultó con heridas leves.
En la tarde de este domingo, un joven que viajaba desde Buenos Aires hacia su domicilio en Concordia sufrió un accidente en el kilómetro 53 de la RN 14. Su auto, un Peugeot 206, despistó y volcó.
A pesar del daño visible en el vehículo, el conductor sólo recibió heridas leves, según reportaron desde el Hospital Centenario Gualeguaychú, a donde fue trasladado por personal de Emergencias VIDA.
Personal de la Comisaría Séptima intervino en el accidente alrededor de las 18. Según informaron, el conductor se encontraba lúcido en el momento en que arribó la policía.
Además de los oficiales de Comisaría Séptima, también intervino División Criminalística, Médico y Mecánico policía.


Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

Siniestro vial con un motociclista lesionado y conductor de camioneta demorado tras darse a la fuga

Allanaron un departamento cerca de la UNER y secuestraron droga, un arma y una picana


Allanamientos por narcomenudeo: secuestran 239 envoltorios de cocaína, 58 de marihuana, dos armas de fuego, municiones y detienen a cuatro personas

La novia de Senesi mostró el regalo de Lionel Messi para sus compañeros de la Selección argentina tras la final del Mundial


San José vive la 39° Fiesta Nacional de la Colonización: se presentó Luciano Pereyra y habrá desfile tradicional


Allanaron un departamento cerca de la UNER y secuestraron droga, un arma y una picana
.




