Narcomenudeo: Iban por la vía pública con cocaína y un kit para el armado de dosis

Dos hombres caminaban por las calles de nuestra ciudad con el estupefaciente y elementos de precisión para el armado de las dosis a comercializar cuando los descubrió la Policía.

Policiales19/01/2024EditorEditor
cocaína (1)

En horas de la noche este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima realizaban un patrullaje preventivo del delito cuando, transitando por Calle 56 entre Dr. Sauré y Yamandú Rodríguez, detuvieron la marcha de dos sujetos que tenían actitudes sospechosas.

A los hombres en cuestión se les encontró una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, además de una sustancia que se sospechaba podría tratarse de cocaína, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

 cocaína (2)

Ante este escenario, se le dio intervención al personal de la División Toxicología quienes determinaron que, efectivamente, la sustancia se trataba de cocaína y tenía un peso de más de 120 gramos.

Se comunica a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión de ambos sujetos de 35 y 37 años, el secuestro de los elementos, de la droga y de un celular.

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.