Narcomenudeo: Iban por la vía pública con cocaína y un kit para el armado de dosis

Policiales 19/01/2024 Por Editor
Dos hombres caminaban por las calles de nuestra ciudad con el estupefaciente y elementos de precisión para el armado de las dosis a comercializar cuando los descubrió la Policía.
cocaína (1)

En horas de la noche este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima realizaban un patrullaje preventivo del delito cuando, transitando por Calle 56 entre Dr. Sauré y Yamandú Rodríguez, detuvieron la marcha de dos sujetos que tenían actitudes sospechosas.

A los hombres en cuestión se les encontró una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, además de una sustancia que se sospechaba podría tratarse de cocaína, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

 cocaína (2)

Ante este escenario, se le dio intervención al personal de la División Toxicología quienes determinaron que, efectivamente, la sustancia se trataba de cocaína y tenía un peso de más de 120 gramos.

Se comunica a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión de ambos sujetos de 35 y 37 años, el secuestro de los elementos, de la droga y de un celular.

Te puede interesar