El “vale todo” de la política: Concejal de JxC saltó el cerco y apoya al oficialismo en Estancia Grande

En un sorpresivo giro, el concejal Gabriel Peliquero, quien fuera electo bajo la bandera de Juntos por el Cambio en Estancia Grande, decidió saltar el cerco de su bloque para formar una bancada unipersonal, mostrando su decidido respaldo a la gestión del intendente.

Política 19/01/2024 Editor Editor
peliquero 1

La decisión de Peliquero de abandonar la bancada de Juntos por el Cambio ha generado un revuelo en la escena política local. Fuentes cercanas al concejal aseguran que la motivación principal detrás de este cambio fue la impresionante labor realizada por Javier Goldin como intendente, destacando la eficiencia y transparencia en la administración municipal.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el edil argumentó que "después de un exhaustivo análisis de la gestión de Javier Goldin, he llegado a la conclusión de que es la dirección adecuada para nuestro querido Estancia Grande. Su enfoque pragmático y su compromiso con el desarrollo local me han convencido de unirme a él y formar una bancada unipersonal".

“LOGRAREMOS GRANDES AVANCES” 

Por su parte, el intendente Javier Goldin admitió que recibió con agrado la decisión de Peliquero y agradeció su apoyo. "La gestión municipal requiere del trabajo conjunto y el respaldo de todos los sectores que buscan el bienestar de nuestra comunidad. Estoy seguro de que, trabajando juntos, lograremos grandes avances para Estancia Grande", esbozó el intendente.

“BIENESTAR PARA NOSOTROS, LOS VECINOS”

Un grupo de vecinos de esa localidad manifestaron ante nuestros cronistas "este inesperado movimiento de Peliquero ha despertado la atención de los ciudadanos, generando debate sobre la dinámica política en Estancia Grande y las posibles repercusiones en futuras elecciones".

"La gestión conjunta entre Peliquero y Goldin será observada de cerca, ya que ambos trabajan ahora en sinergia para impulsar el progreso y el bienestar en el municipio y para todos nosotros los vecinos de Estancia Grande", sostuvieron esperanzados.

SUS EX CORRELIGIONARIOS LO TRATARON DE “VENDIDO” 

Sin embargo, no todos son flores para Peliquero ya que desde JXC le tiraron con epítetos como “oveja negra” y “vendido”.

Te puede interesar
Lo más visto