Explotó un auto con turistas rosarinos cuando se encontraban sobre una ruta entrerriana

Policiales 19/01/2024 Por Editor
Un auto quedó totalmente destruido a causa de un problema en el equipo de GNC. Se trasladaba por la ruta y por la explosión lesionó a un policía y a un bombero.
plotó

Una violenta explosión se produjo en la tarde de este jueves en un auto que se encontraba estacionado al costado de la ruta 26, en cercanías de Nogoyá. A causa del incidente, un funcionario policial sufrió lesiones en una de sus manos y un bombero fue golpeado por un chapón.

Se informó que un contingente de turistas de Rosario regresaban este jueves desde Brasil, y al pasar por Nogoyá e ingresar en la ruta provincial 26, con destino a Victoria, uno de los vehículos que transitaban juntos tuvo un inconveniente.

El conductor de 38 años, domiciliado en Rosario, vio que del motor había comenzado a salir humo. Paró la marcha del vehículo, pero no pudo abrir el capot de Renault  Fluence.

La esposa y los dos pequeños hijos se bajaron, y cuando empezaron a retirar los bolsos y equipajes, el fuego apareció en la parte delantera.

Se llamó a la Policía y Bomberos, quienes rápidamente llegaron de Nogoyá.

La familia estaba a salvo a varios metros de distancia y un oficial de la Policía intentó apagar las llamas con el matafuegos, y en ese momento fue que se produjo una tremenda explosión. (Uno Entre Ríos)

Te puede interesar