Explotó un auto con turistas rosarinos cuando se encontraban sobre una ruta entrerriana

Un auto quedó totalmente destruido a causa de un problema en el equipo de GNC. Se trasladaba por la ruta y por la explosión lesionó a un policía y a un bombero.

Policiales 19/01/2024 Editor Editor
plotó

Una violenta explosión se produjo en la tarde de este jueves en un auto que se encontraba estacionado al costado de la ruta 26, en cercanías de Nogoyá. A causa del incidente, un funcionario policial sufrió lesiones en una de sus manos y un bombero fue golpeado por un chapón.

Se informó que un contingente de turistas de Rosario regresaban este jueves desde Brasil, y al pasar por Nogoyá e ingresar en la ruta provincial 26, con destino a Victoria, uno de los vehículos que transitaban juntos tuvo un inconveniente.

El conductor de 38 años, domiciliado en Rosario, vio que del motor había comenzado a salir humo. Paró la marcha del vehículo, pero no pudo abrir el capot de Renault  Fluence.

La esposa y los dos pequeños hijos se bajaron, y cuando empezaron a retirar los bolsos y equipajes, el fuego apareció en la parte delantera.

Se llamó a la Policía y Bomberos, quienes rápidamente llegaron de Nogoyá.

La familia estaba a salvo a varios metros de distancia y un oficial de la Policía intentó apagar las llamas con el matafuegos, y en ese momento fue que se produjo una tremenda explosión. (Uno Entre Ríos)

Te puede interesar
Lo más visto