Denunciaron robo en proceso en una vivienda y la Policía encontró a ladrón escondido en una habitación

También se constató que el malviviente había dejado el botín preparado sobre una mesa para llevárselo. El detalle de los elementos que pretendía robar.

Policiales 18/01/2024 Editor Editor
c032acfb-0b2a-4004-915f-40ffcd04f6ec

Eran aproximadamente las 23:30 de la noche de este miércoles cuando un ciudadano de 28 años llamó a la sala de Comando Radioeléctrico y dio aviso sobre un sujeto que había ingresado a un domicilio con fines delictivos, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

De esta forma, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Córdoba.  Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron por la puerta trasera, la cual estaba dañada.

En el interior del inmueble constataron que un sujeto de 22 años estaba escondido en una habitación, por lo que se procedió a identificarlo y se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido.

Se trabajó en el lugar con testigos y con el damnificado, y se hace constar que sobre la mesa el ladrón ya tenía preparado un secarropas, un equipo de música, hidrolavadora, garrafa, elementos varios y herramientas.

La fiscal Dra. Mondragón ordenó la aprehensión y posterior traslado del joven a la alcaidía policial por el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto