Accidente laboral terminó con la vida de un trabajador al caer del techo de un galpón

Un trágico accidente tuvo lugar cuando una persona se desempeñaba en tareas de mantenimiento en el techo de un galpón de unos seis metros de altura ubicado en la región. La identidad de la víctima.

Policiales16/01/2024EditorEditor
san salvador

A las 22:30 horas de este lunes, se tomó conocimiento de un accidente laboral en el que una persona mayor de edad cayó del techo un galpón de seis metros de altura situado en el kilómetro 39 de la Ruta Provincial 22 en el establecimiento Paraje Bella Vista (jurisdicción General Campos, San Salvador) y que, como consecuencia, perdió la vida.

El suceso se produjo al ceder una chapa de fibra de vidrio, lo que provocó el desplome de la víctima y le provocó lesiones de gravedad. La víctima fue identificada como Jonathan Emanuel González de 32 años.

En un primer momento, el hombre fue asistido por sus compañeros y luego fue trasladado de inmediato al hospital Masvernat de nuestra ciudad donde lamentablemente ingresó sin vida. Allí se constató que había sufrido un traumatismo encefalocraneano grave al impactar contra el suelo.

El lamentable hecho fue comunicado de inmediato al fiscal de San Salvador en turno, Dr. Méndez, y se dispuso la intervención del personal de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.