Accidente laboral terminó con la vida de un trabajador al caer del techo de un galpón

Un trágico accidente tuvo lugar cuando una persona se desempeñaba en tareas de mantenimiento en el techo de un galpón de unos seis metros de altura ubicado en la región. La identidad de la víctima.

Policiales 16/01/2024 Editor Editor
san salvador

A las 22:30 horas de este lunes, se tomó conocimiento de un accidente laboral en el que una persona mayor de edad cayó del techo un galpón de seis metros de altura situado en el kilómetro 39 de la Ruta Provincial 22 en el establecimiento Paraje Bella Vista (jurisdicción General Campos, San Salvador) y que, como consecuencia, perdió la vida.

El suceso se produjo al ceder una chapa de fibra de vidrio, lo que provocó el desplome de la víctima y le provocó lesiones de gravedad. La víctima fue identificada como Jonathan Emanuel González de 32 años.

En un primer momento, el hombre fue asistido por sus compañeros y luego fue trasladado de inmediato al hospital Masvernat de nuestra ciudad donde lamentablemente ingresó sin vida. Allí se constató que había sufrido un traumatismo encefalocraneano grave al impactar contra el suelo.

El lamentable hecho fue comunicado de inmediato al fiscal de San Salvador en turno, Dr. Méndez, y se dispuso la intervención del personal de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.