
Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.
Un trágico accidente tuvo lugar cuando una persona se desempeñaba en tareas de mantenimiento en el techo de un galpón de unos seis metros de altura ubicado en la región. La identidad de la víctima.
Policiales16/01/2024
Editor
A las 22:30 horas de este lunes, se tomó conocimiento de un accidente laboral en el que una persona mayor de edad cayó del techo un galpón de seis metros de altura situado en el kilómetro 39 de la Ruta Provincial 22 en el establecimiento Paraje Bella Vista (jurisdicción General Campos, San Salvador) y que, como consecuencia, perdió la vida.
El suceso se produjo al ceder una chapa de fibra de vidrio, lo que provocó el desplome de la víctima y le provocó lesiones de gravedad. La víctima fue identificada como Jonathan Emanuel González de 32 años.
En un primer momento, el hombre fue asistido por sus compañeros y luego fue trasladado de inmediato al hospital Masvernat de nuestra ciudad donde lamentablemente ingresó sin vida. Allí se constató que había sufrido un traumatismo encefalocraneano grave al impactar contra el suelo.
El lamentable hecho fue comunicado de inmediato al fiscal de San Salvador en turno, Dr. Méndez, y se dispuso la intervención del personal de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Décima llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en la zona este de la ciudad, en cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías local.

La Policía dispuso un operativo de desalojo ante el reclamo de vecinos ante la instalación de una construcción sumamente precaria en un barrio y ante la posibilidad de que se arme una "villa de emergencia" en el lugar.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios
.